Garantía Simple de entender

¡Bienvenido a la tranquilidad que significa dormir bien! 

Sabemos lo importante que es para ti disfrutar de un descanso perfecto, por eso en SIMPLE  te ofrecemos una garantía que respalda la calidad y durabilidad de nuestros colchones. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber de manera clara y sencilla.

Garantía de 10 años – Colchón SIMPLE  

Probado y aprobado en laboratorio, nuestro colchón SIMPLE  viene con una garantía de 10 años. 

¿Por qué tanto? Porque confiamos al 100% en su calidad. 

Esta garantía comienza el día en que recibes tu nuevo colchón y cubre aspectos clave como:

  • Estabilidad dimensional: No se deforma con el uso adecuado.
  • Durabilidad del núcleo: La estructura interna está diseñada para durar.

¡A dormir sin preocupaciones!

¿Qué cubre la garantía?
• Grietas, hundimientos o daños en la espuma que hayan ocurrido a pesar de haber usado el colchón de manera correcta.
• Rotura del cierre de la funda o cualquier daño en el revestimiento.

¿Tienes algún problema?

Si notas algo que no está bien y está cubierto por nuestra garantía, sólo necesitas contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Te pediremos algunas fotos del colchón afectado y, si es necesario, te enviaremos uno nuevo lo antes posible. ¡Así de fácil!

¿Qué necesito para hacer válida mi garantía?
Solo necesitas el correo electrónico de confirmación que recibirás al momento de hacer tu compra directamente con nosotros, si realizaste tu compra con alguno de nuestros aliados es importante que conserves el correo de confirmación de tu compra o tu ticket de compra.

En el caso poco probable de que tu SIMPLE tenga algún defecto, es lo único que necesitamos para poder aplicar la garantía.

En caso de procesar tu garantía, te solicitaremos siempre tres evidencias fotográficas del defecto, para poder procesar remotamente tu garantía sin tener que incomodarte con inspecciones físicas.

¿Cuáles son los detalles de la política de garantía y satisfacción de SIMPLE ?
 Todos los colchones SIMPLE cuentan con una garantía de hasta por 10 años contra defectos de fabricación en los materiales. Todas las garantías se permiten sólo en caso de defectos en el producto originados durante su fabricación. Los daños cubiertos por esta garantía se enlistan a continuación de manera enunciativa más no limitativa:

  • Rasgaduras o roturas en la tela
  • Costura deshilachada
  • Elástico dañado

La garantía por defecto de fábrica aplica solamente para las compras realizadas a través del sitio web www.simple.mx . Cualquier compra realizada a través de nuestros socios comerciales quedará sujeta a las políticas internas del mismo. En caso de dudas, el cliente deberá contactarlos por medio de su área de servicio al cliente para gestionar cualquier proceso.

Política para hacer válida la garantía

Los daños que puedan sufrir los colchones durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas.

Para validar la garantía los colchones deberán estar limpios y libres de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales (excepto sudor), así como quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones.

En caso de que la mercancía presente un daño y requiere un cambio o sustitución de partes, se le indicará al usuario si existe algún costo que deba ser cubierto por él mismo y la fecha aproximada de entrega.

El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 20 días hábiles en ser gestionado.

Proceso de validación de garantía

1. En caso de que los colchones tengan algún defecto de fabricación, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a ventas@simple.mx,

2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el colchón.

3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento.

Aprobación de la garantía

SIMPLE podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografías de los colchones que presuntamente tengan algún defecto. Con base en las evidencias se determinará si se aprueba o no la garantía.

El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantía fue aprobada o denegada, así como los motivos que lo determinaron. Asimismo, se le indicará si existe algún costo que deba ser cubierto por él y la fecha aproximada de entrega.

En caso de que se apruebe la garantía, SIMPLE se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. Éste no contará con el periodo de prueba de 100 noches.

El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente.