Una innovación simple pero impactante
En 2014, creamos NEZT, la primera marca Online de colchones.
Iniciamos Nezt con una innovación simple pero impactante: Venderlo Online, enviarlo directamente en una caja, ofrecer 101 noches de prueba gratuita y dar 10 años de garantía.
Comenzamos el negocio solo con nuestros ahorros personales y logramos convertirlo en el colchón más vendido en Amazon México. Construimos esta marca desafiando la experiencia tradicional de venta en tienda física, que era demasiado complicada, llena de trucos y una pesadilla para cualquiera que solo buscaba un buen colchón.
En 2021, tras un crecimiento exponencial la marca fue adquirida y Nezt pasó a formar parte del portafolio de Razor Group, con sede en Londres.
Hoy, diez años después de comenzar este sueño, nos encontramos con un mercado de colchones hecho un desastre. La calidad del sueño se estaba convirtiendo en un lujo en lugar de un estándar. Es triste ver esto.
Mucho ha cambiado y encontrar un buen colchón Online ahora resulta complicado.
Cuando comenzamos con Nezt, solo tenías que esquivar al vendedor insistente en la tienda local de colchones. Ahora, además de las tiendas de colchones, comprar en línea te bombardea con demasiadas marcas y una cantidad confuse de modelos de colchones, miles de anuncios engañosos.
Los blogs de reseñas de colchones son falsos o pagados. Te encuentras páginas llenas de listas de los “Mejores Colchones” y reseñas que suenan demasiado buenas para ser verdad. (Spoiler: estos sitios como top5colchon.mx (i.e Emma) tienen patrocinadores claros y disfrazan la información de una manera engañosa y poco transparente.)
Imagina esto: más de 200 marcas de colchones en línea, cada una tratando de superar a las demás con la tecnología más llamativa o el último material “revolucionario”. Usan frases como “tecnología del sueño” y “confort avanzado”, pero, en su mayoría, solo ponen etiquetas de precios altos en colchones ordinarios.
Es un circo y los consumidores están atrapados en un ciclo de exageraciones y decepciones.
Después de que Luuna, uno de los primeros competidores de Nezt, fuera tomado por capital de riesgo, su CEO marcó la pauta: “Ya no estamos en el negocio de no hacer dinero.” y ahora venden colchones de $150,000 con 8 capas.
Queremos ayudarte a dormir bien
La misión original es revolucionar la industria ofreciendo un colchón cómodo y asequible sin trucos.
Nuestra visión es simple: eliminar los adornos y hacer que comprar un colchón sea fácil y brutalmente honesto. Nada de navegar por un laberinto de palabras de moda , promesas exageradas y tecnología confusa.
Así que aquí está, nuestro mejor producto: El Colchón Simple. Es un colchón de 10” con espuma y resortes.
Estamos aquí para volver a lo básico y centrarnos en lo que realmente importa. Que tengas un gran descanso.
Contactanos
Correo electrónico: ventas@simple.mx
Whatsapp +52 xxxxxxxxxx